Scarlet Hollow – Episode 1 – 100% Journal Guide

Una guía para ayudarlo a obtention todos los logros del juego como sugiere el título.

How to get todos los logros

Logros de rasgos

Go to hold that jugar el juego 4 veces para obtention todos los logros de rasgos.

Los logros en cuestión son:

  • MX North Carolina
  • Ebony Dark’ness Dementia Raven Way
  • Linguine ratatouille
  • La oruga muy hambrienta
  • Steve de las pistas de Blue
  • Toffee of a baby
  • Pimiento morron

Other logros

El niño que lloraba bonita casa

  • No puedes tener el rasgo Street smart para que esto funcione.
  • Cuando Tabitha muestra te la casa, tienes que felicitar cada habitación que visitas cuando se te da la option de dialogo. Y debe elegir la opción de dialogo que tiene: (mentira) después.
  • En la cocina, te llamará la atención por mentir, pero aún debes mentir cuando veas el dormitorio por el logro.

Esa Maldita Sonrisa

  • Ella te dará su sonrisa espeluznante varias veces a lo largo de la historia, pero una forma segura que recuerdo es cuando te muestra la cocina y puedes decirle que PB&J est tu favoriteto.

Urban Explorer

  • It is explained by if mismo, solo explored toda the mansion después of which finishes of hablar con Tabitha.

Cocinar según el libro

  • Cuando you den the option of exploring the mansion, ve a la cocina y haz el sandwich de mantequilla de maní y mermelada.

cero patient

  • Ya hay una guía sobre esto, pero para recapitular. No puedes tener el rasgo de construcción Potente para que este funcione.
  • Ve a la cocina y haz clic en la comida para llevar mohosa y cómela. Luego aguanta hasta que llegues a la cena. Habrá dos oportunidades para vomitar antes, una en el camino a la ciudad y la secunda cuando te encuentres con Stella, aguanta en ambos tiempos.

¿ Que estabas esperando?

  • Necesitas acariciar a Frou-Frou cuando Tabitha te muestra la cocina.
  • Y la segunda vez es cuando vas a visitar la cocina solo después de Tabitha haya ido, acércate a Frou-Frou e attempted acariciarlo de nuevo.

¿ Puedes acariciar al perro?

  • La primera vez que conozcas a Gretchen y elijas acariciarla, solo tendrás esta oportunidad de hacerlo.

Ratonero Junior

  • La primera es Tabitha cuando la conoces por primera vez y estás conduciendo en su auto, puedes decírselo.
  • El segundo es Stella cuando estás en el bosque sentado en el césped después de preguntarle sobre su situación de vida.

Discipline of gatillo pobre

  • Cuando se le dé la opción, elija agarrar la correa.

Viejo griton

  • Cuando se le dé la opción, tome la linterna. Y luego, cuando encuentres el nido, dile que dispare a Gretchen y luego ofrécete a hacerlo tú mismo.

¿ Porque no los Dos?

  • Necesita el rasgo de construcción Potente para este, luego, cuando se le presente la option de agarrar la linterna or la correa, podrá agarrar ambos.

Related Posts

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *